miércoles, 16 de diciembre de 2015

Bienvenido el amor (2)


Bienvenido el amor
Semana 2: Esposo/ relación significativa

Esposos: 0
Relación significativa: Conmigo

Tengo que agradecer esta vez a mis relaciones del pasado, a mis maestros en el tema de la pareja, amores platónicos incluidos, porque todos me han y siguen enseñando.

Cada uno me ha mostrado un camino, me ha enseñado sobre el amor, la pareja y sobre mí, y por eso tienen un lugar en mi corazón, suelto lo que ya puedo soltar, lo que no es mío ya, y me quedo con lo que es mío aquí y ahora, con los aprendizajes, con el cariño, con las cicatrices, con mi dolor, con mi amor, con mi presente.

Gracias porque me han enseñado que para estar con alguien es necesario aprender a estar conmigo. Gracias queridos espejos, gracias a los que ya no están, gracias a los que se mantienen como amigos.

Hoy puedo ver que lo que se terminó está abriendo paso a lo nuevo, hoy puedo ver que la relación más importante y significativa es primero conmigo.  

Yo con lo mío, ustedes con lo suyo. Yo por mí, ustedes por ustedes. Gracias.

Bienvenido lo nuevo, bienvenido el amor.

 ;)

Con amor, 
Nadia

No hay comentarios:

Publicar un comentario